Carmen aub nackt. Mariale Marrero Stuns in Bold Dress at American Music Awards 2019-12-15

Carmen Aub rechaza extorsión y muestra fotos íntimas de su pasado

Carmen aub nackt

Sin embargo, Carmen tuvo una reacción inesperada que sorprendió a los medios, a sus seguidores y por su puesto a su extorsionista. . Denunció que el pasado fin de semana a través de las redes sociales, pudo haber sido extorsionada por una supuesta reportera que le pedía una cantidad importante de dinero a cambio de no publicar unas fotos comprometedoras del pasado de la actriz en las que aparece completamente desnuda. Mejor se las doy gratis y ese dinero lo doné acria. Carmen took matters in to her own hands and posted the pics herself on social media.

Next

Carmen Aub rechaza extorsión y muestra fotos íntimas de su pasado

Carmen aub nackt

Con este acto no cabe duda que la actriz ha seguido como si nada. They probably paid her to keep her clothes on. La actriz Carmen Aub prefiri√≥ publicar en su Instagram fotograf√≠as √≠ntimas de su pasado, que ser v√≠ctima de extorsi√≥n. Espa√Īol Sandra Corcuera se convirti√≥ en nuestra presentadora favorita! But that Alicia Machado girl‚Ķ. This picture is beautiful‚Ķit makes me want to pose naked when I get pregnant 6-10 years from now of course‚Ķlol. She was doing her thing on television and her blouse started to come off and her bra was totally visible for everyone to see! No todo ha sido color de rosa para la actriz tras su inesperada fama, despu√©s de interpretar a Rutila Casillas en La actriz mexicana de 26 a√Īos se ha tenido que enfrentar a los dolores de cabeza de ser figura p√ļblica. We give credit when its deserved and this is one very good looking pregnancy.

Next

Mariale Marrero Stuns in Bold Dress at American Music Awards

Carmen aub nackt

Hasta el momento no ha dicho nada más ni ha divulgado el nombre de la reportera que la amenazó y tampoco ha dicho si tomará medidas legales al respecto. She says she rather the photos be out than for her to be taken advantage of. The actress claims a photographer was blackmailing her with naked pics and wanted money in exchange for not publishing them. Ever since she came out en el show the Cristina she just left me speechless. Carmen Aub is fighting back! Aunque ha tratado de mantener su vida personal alejada de la profesional, no faltan las personas malintencionadas que quieren colgarse de su popularidad para hacer dinero.

Next

Carmen Aub Posts Naked Pics After Blackmail Attempt

Carmen aub nackt

Lo tomó bien y lo manejó como toda una profesional. She handled it like a pro. Para su asombro y tristeza, la actriz denunció a través de las redes sociales que fue extorsionada por una supuesta reportera que le pedía dinero a cambio de no publicar dos fotos de la actriz en las que aparece completamente desnuda, junto a un galán. Estaba haciendo su rollo en la tele cuando de repente su blusa se bajó y lo mostró todo! The word interesada was written all over her face! Yes, they retouched this picture about a thousand times, but we still have to admit that Gaby Spanic looks beautiful pregnant and nekked. Aub no permitió el chantaje y decidió hacer frente a la situación, compartiendo a través de las redes sociales las imágenes por las que estaba siendo extorsionada. ¡Qué gran acto de valentía! Aquí el video… Related posts:.

Next

Mira las fotos intimas por las que Carmen Aub fue víctima de extorsión

Carmen aub nackt

Lejos de dejarse chantajear, la actriz decidió hacer frente a la situación y compartió a través de las redes sociales las imágenes por las que estaba siendo extorsionada como un acto de valentía. . . . . .

Next

Pregnant Gaby Spanic Poses Naked

Carmen aub nackt

. . . . . . .

Next

Carmen Aub rechaza extorsión y muestra fotos íntimas de su pasado

Carmen aub nackt

. . . . . . .

Next

Mira las fotos intimas por las que Carmen Aub fue víctima de extorsión

Carmen aub nackt

. . . . . .

Next